176 COLEGIADOS ASISTEN A LA WEBINAR SOBRE ASPECTOS PRÁCTICOS DE LOS ERTES” CELEBRADA EN COLABORACIÓN CON EL SEPE

Un total de 176 colegiados asistieron de forma telemática a la webinar organizada con el SEPE sobre aspectos prácticos de los ERTES, que fue impartida por el Subdirector de Prestaciones de la Dirección Provincial del SEPE, Jorge Mera Portela, dentro de la línea de colaboración que mantenemos con este organismo.

Durante la presentación del acto por parte del presidente del Colegio, José Ramón Barrera; este recordó que esta acción formativa es la primera de una serie que se celebrarán con técnicos del SEPE y forma parte de las líneas de colaboración entre este organismo y nuestra institución .

Además,  se celebrarán reuniones periódicas por una comisión de seguimiento creada entre ambos organismos, que controle la ejecución de los acuerdos; siendo el objeto de las mismas el trasladar las reivindicaciones y necesidades de nuestro colectivo. Y por último, según venimos ya trabajando, se contestarán por parte del SEPE todas las incidencias que lleguen de nuestros colegiados a través de este Colegio Oficial.