ACCESO PROVISIONAL BASE DE DATOS JURÍDICA SEPÍN

Estimado/a compañero/a:

A día de hoy el acceso a través de nuestra web a la base de datos jurídica contratada para los miembros de esta Corporación con la Editorial SEPÍN no funciona correctamente, por unos problemas de seguridad que estamos sufriendo. Mientras que nuestros informáticos y dicha editorial trabajan en solucionar esta incidencia hemos gestionado un acceso provisional que permite acceder a los servicios a través de la HOME de SEPÍN.

Para acceder tendrás que utilizar el usuario y la clave que pusiste cuando te registraste por primera vez. En el caso de desconocerlos puedes solicitarlos, con tu dirección de correo profesional, aquí.

Te recordamos que dentro de los servicios suscritos cuentas con las herramientas Cronus Clásico, Top Jurídico Laboral y Seguridad Social, Top Jurídico Asesor Fiscal y Top Jurídico Mediación y Arbitraje.

Por otro lado, y en atención a las especiales circunstancias en las que nos encontramos como colectivo que hace más necesario disponer de una herramienta de estas características, el Servicio de Atención al Cliente de Sepín nos informa que estará encantado de resolver tus dudas de funcionamiento en el teléfono 913527551 o a través del mail sac@sepin.es.


Esperando que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

 

Juan José Guijarro Baco
Secretario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión