MÁS DE 330 COLEGIADOS/AS ASISTEN A LA CELEBRACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS CON LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y EL SEPE

Estimado/a compañero/a:

La semana pasada más de 330 colegiados/as pudimos asistir a dos sesiones formativas por streaming celebradas en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y el SEPE, para tratar todas las novedades de los últimos cambios normativos como el Real Decreto-Ley 30/2020. De esta manera, pudimos resolver de primera mano las distintas incidencias y consultas con ambos organismos.

Así, el martes 13 de octubre tuvo lugar una webinar sobre “Novedades destacadas del Real Decreto-Ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo” a cargo del Jefe Adjunto de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, Cristian Pérez Sánchez; siendo ya la tercera sesión que celebramos con dicha Inspección para aclarar la numerosa normativa que se está legislando con motivo de la crisis sanitaria.  

El miércoles 14, llevamos a cabo la webinar organizada con el SEPE sobre “Aspectos prácticos de los ERTES”, que fue impartida por el Subdirector de Prestaciones de la Dirección Provincial del SEPE, Jorge Mera Portela, dentro de las nuevas líneas de colaboración puestas en marcha con este organismo.

Como veréis, debido a la situación generada por la COVID-19, la Vocalía de Formación sigue redoblando esfuerzos para ofrecer acciones formativas que faciliten nuestra tarea diaria.

Recibe un cordial saludo.

José Ramón Barrera Hurtado
Presidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión