CONVOCATORIA PRÁCTICAS ALUMNOS DEL CICLO FORMATIVO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CES MARÍA INMACULADA DE SEVILLA


Estimado/a compañero/a:

En virtud del acuerdo de colaboración que tenemos firmado con el CES María Inmaculada de Sevilla, se ha puesto en contacto con nosotros Carlos Vaquer, coordinador de prácticas de los alumnos del ciclo formativo de Gestión Administrativa del citado centro, ofreciendo la posibilidad de recibir en vuestros despachos un alumno/a para la realización de su período de formación en centros de trabajo.

Esta formación tiene una duración estimada de 410 horas y no representa coste alguno. Además, el alumno/a llegará  con los contenidos académicos totalmente finalizados y superados, es decir, con las competencias necesarias para afrontar unas prácticas con aprovechamiento.

Tienen pensado iniciar las prácticas el lunes 15 de marzo, lo que representará una permanencia del alumno/a asignado durante 63 días (los días de Semana Santa, el jueves y el viernes de Feria y el día del Corpus no son lectivos). La idea es finalizar el período de FCT el lunes 21 de junio, porque el último día lectivo es el martes 22 de junio.

Esperando que te resulte de interés y contar con tu participación en la presente convocatoria,  puedes ponerte en contacto con el coordinador de prácticas Carlos Vaquer en el siguiente teléfono 630 181 393 para poder solicitar el alumno/a.

Recibe un cordial saludo.

Juan de Dios García, Vanesa García y Ana Ruiz
Vocalía de Formación

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión