WEBINAR PAUTAS DE ACTUACIÓN DEL GRADUADO SOCIAL FRENTE A UNA RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL. MAÑANA, 17 JUNIO A LAS 17:00 HORAS.

La Vocalía de Ética, Honorarios e Intrusismo nos trasladó que sería de gran interés realizar una webinar sobre las Pautas de actuación del Graduado Social frente a una reclamación de Responsabilidad Civil.

De este modo vamos a celebrar la citada acción formativa, mañana,  jueves 17 de junio a las 17:00 horas en modalidad online, en colaboración con Globalfinanz, correduría con la que actualmente tenemos suscrito un acuerdo de póliza de Responsabilidad Civil Profesional para los colegiados interesados.

Según nos viene informando dicha Vocalía, los últimos años ha aumentado de manera notable la siniestralidad y consideramos de gran importancia que los compañeros/as sepan cómo deben actuar ante una posible reclamación.

La entrada en vigor de la Ley 25/2009 “Ley Ómnibus” y Ley 17/2009 “Ley Paraguas”, supuso un cambio radical en las estructuras colegiales, estableciendo, entre otros asuntos, que para realizar el ejercicio de la profesión de Graduado Social hay que estar en posesión del correspondiente Seguro de Responsabilidad Civil.

Dicha normativa también establece entre los fines esenciales de las corporaciones la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios de sus colegiados, así como exigir el cumplimiento de las normas por parte de los citados colegiados.

Si estás interesado/a puedes inscribirte en el siguiente enlace, además de consultar el programa.