JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

 

De acuerdo con lo preceptuado en nuestros estatutos generales, autonómicos y particulares, ayer, 24 de junio, celebramos en sede colegial  una Junta General de Colegiados de carácter Extraordinaria, así como a la Junta General de carácter Ordinaria,  donde se trataron los siguientes puntos.

En primer lugar, se llevó a cabo la Junta General Extraordinaria donde se aprobó la modificación de nuestros Estatutos colegiales particulares incorporando la figura de Presidente de Honor y se aprobó el texto de los nuevos Estatutos del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

Después tuvo lugar la celebración de la Junta General de Colegiados de carácter ordinario donde se trataron los siguientes puntos:

Punto 1º.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta Anterior.

Punto 2º.- Examen y aprobación, de la Memoria Anual de Secretaría 2020.

Punto 3º.- Liquidación del presupuesto del ejercicio 2020.

Punto 4º.- Examen y votación del Balance y Cuentas Anuales de Ingresos y Gastos del Ejercicio 2020 y del presupuesto para el Ejercicio 2021.

Punto 5º.- Exposición por el Presidente de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior y del estado en que se hallan las gestiones realizadas en defensa de los intereses de los Colegiados.

Punto 6º.- Proposiciones de la Junta de Gobierno.

Punto 7º.- Proposiciones, ruegos y preguntas de los Colegiados.

Punto 8º.- Elecciones de cargos vacantes.

Punto 9º.- Entrega de diplomas correspondientes a la ‘Medalla al Mérito Colectiva en el Trabajo’ a los compañeros José María Domínguez Domínguez, Francisco José Zamorano Cruz y Rafael Pozo Fernández.