JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS ORDINARIA

De acuerdo con lo preceptuado en nuestros Estatutos Generales, Autonómicos y Particulares, el pasado 9 de junio celebramos la Junta General de Colegiados de carácter Ordinario en el Salón de Actos de nuestra Sede Colegial, donde se trataron los siguientes puntos:

Se hizo lectura aprobándose las Actas de las Juntas anteriores; se aprobó la Memoria Anual; se liquidó el presupuesto del ejercicio 2021. A su vez, se aprobó el Balance y las Cuentas Anuales de Ingresos y Gastos del Ejercicio 2021 y el presupuesto para el Ejercicio 2022.

El Presidente informócde la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior y del estado en que se hallan las gestiones realizadas en defensa de los intereses de los Colegiados. A continuación, tuvieron lugar las proposiciones de la Junta de Gobierno y de los colegiados.

En el último punto del orden del día se ratificó la propuesta de nombramiento de Colegiado de Honor, en su categoría de Oro, a Alejandro Díaz Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión