300 PARTICIPANTES EN EL WEBINAR SOBRE LA REFORMA DEL RETA

La reforma del RĆ©gimen Especial de Trabajadores AutĆ³nomos (RETA) fue el tema sobre el que versĆ³ el webinar celebrado en la maƱana del 27 de septiembre en nuestra sede colegial. Realizado online y con mĆ”s de 290 participantes inscritos, contĆ³ con Carlos M. Moyano, jefe de equipo de InspecciĆ³n de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla, como ponente.

En esta sesiĆ³n se trataron temas como el nuevo sistema de cotizaciĆ³n para los trabajadores por cuenta propia y la mejora de la protecciĆ³n por cese de actividad, puntos destacados de la reforma y recogidos en el Real Decreto Ley 13/2022, de 26 de julio.

Tras la exposiciĆ³n, el ponente respondiĆ³ a las preguntas planteadas por los colegiados inscritos, enviadas tanto previamente como a lo largo de la sesiĆ³n.

La ponencia usada en esta jornada puede descargarse en el menĆŗ Servicios, apartado FormaciĆ³n, Material de Cursos, o en este enlace.

Este webinar continĆŗa la oferta de formaciĆ³n continua, gratuita y sobre temas de actualidad e interĆ©s para la profesiĆ³n que desde el Colegio se pone a disposiciĆ³n de todos los colegiados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n