El sábado 1 de octubre se celebró en nuestra ciudad, y con esta corporación como anfitriona, el primer Encuentro de Hermanamiento entre los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Cádiz-Ceuta, Huelva y Sevilla. Una jornada de convivencia entre las tres corporaciones y que, a su vez, supuso el octavo encuentro de los Colegios de Huelva y Sevilla (cuyo hermanamiento fue aprobado en 2006) y el primero de Sevilla y Cádiz-Ceuta (aprobado en 2019 y que no ha podido formalizarse hasta ahora a causa de la pandemia).
Este tipo de actos favorece la unión y el establecimiento de lazos, y además posibilita la unificación de criterios y la puesta en común de inquietudes, necesidades y reclamaciones del colectivo, lo que redunda en una mejora para la profesión y, por extensión, para la sociedad.
En la imagen, y de izquierda a derecha, José Ramón Barrera, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla; María Isabel González, presidenta del Colegio de Huelva; José Blas Fernández, presidente del Colegio de Cádiz-Ceuta y del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, y Rafael Hidalgo, presidente de honor del Colegio sevillano.