EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE SEVILLA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ESTUDIOS SIGGA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla firmó en el día de ayer un convenio de colaboración con Estudios Sigga. Este acuerdo tiene como objetivo poner a la disposición de nuestros colegiados y colegiadas una oferta de productos y servicios asociados a contratos formativos en alternancia junto con el asesoramiento necesario para el mejor aprovechamiento de los mismos en el ejercicio de su labor profesional.

En virtud de este acuerdo SIGGA ofrecerá a nivel particular a cada colegiado las condiciones que mejor le favorezcan en interés de transmitir a su clientela, en función de sus necesidades, la oferta en los productos de contratos formativos en alternancia. Ofreciendo unas condiciones superiores a las del mercado a nuestros colegiados y colegiadas.

Para más información y consultas habilitará para los colegiados el teléfono 915781150 y el email consultascontratos@estudiossigga.com

Estudios SIGGA es una empresa líder a nivel nacional en su sector, comprometida con la calidad en sus servicios y con una amplia oferta formativa para todas las ocupaciones disponibles.

Tras la reforma laboral Real Decreto-Ley 32/2021, el nuevo contrato de formación en alternancia es el contrato laboral que más ventajas ofrece a las empresas en la actualidad y lo posiciona como la mejor alternativa al contrato temporal, la duración del mismo puede ir desde los 3 meses a los 2 años, ampliando también el rango de edad de las personas contratadas.

Según informan, dentro de las innumerables ventajas podemos encontrar la reducción del 100% de los Seguros Sociales del trabajador, el coste de formación para la empresa de 0 € y una bonificación adicional de 60/80 € por trabajador.

El acto de firma fue llevado a cabo por el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, José Ramón Barrera y Jesús Ortiz, director nacional de ventas del Grupo Antea en representación de Estudios SIGGA. También estuvieron presentes Ascencio Vázquez, director de Estudios Sigga, Francisco Casal, el director de la delegación de Sevilla y compañeros de la Junta de Gobierno.

Puedes consultar todas las condiciones del convenio de colaboración en el apartado de acuerdos comerciales en el área privada de nuestra  página web.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión