EL COGSS PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ALTERNATIVAS ECONÓMICAS EN LA ACADEMIA ANDALUZA DE CIENCIA REGIONAL

La Academia Andaluza de Ciencia Regional presentó este jueves la Revista Alternativas Económicas en Andalucía.

El acto que tuvo lugar en su sede contó con la participación de este Colegio Oficial entre otras entidades como la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, la Escuela de Economía Social, la Agencia Local de la Energía y para la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, FAECTA, AmeCoop, ATA, UGT y Comisiones Obreras; así como la colaboración de Gaesco, Universidad de Huelva, Universidad de Cádiz y Universidad Loyola.

Alternativas Económicas es una revista que explica la economía y sus efectos en la vida de las personas. Cómo nos afectan los cambios en la regulación laboral o fiscal, en pensiones, sanidad, educación o vivienda.

La publicación que comenzó su andadura en marzo de 2013 sostiene un enfoque social y ciudadano y se lanzó con la vocación de cubrir un espacio amplio de lectores que se han ido quedando huérfanos, debido a la progresiva pérdida de independencia económica de los medios de comunicación.

La Academia Andaluza de Ciencia Regional (ACACR), que se crea por Decreto 383/2009 de 9 de diciembre, en el marco de la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento del 3 de diciembre de 2007, tiene entre sus fines principales potenciar la Ciencia Regional en sus vertientes teórica y aplicada con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, territorial y social de Andalucía en su conjunto y en sus distintos ámbitos: zonas, regiones, comarcas y municipios. así como contribuir a los fines esenciales previstos en la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión