HOMENAJE DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES A JOSÉ RAMÓN BARRERA HURTADO

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales ha rendido un cálido homenaje a José Ramón Barrera Hurtado, hasta hace unas semanas destacado miembro y vocal del pleno, reconociendo su valioso y altruista servicio durante años. En un ambiente lleno de afecto y admiración, los miembros del consejo, han destacado el esfuerzo y la dedicación de Barrera Hurtado.

«José Ramón Barrera, a lo largo de su etapa como vocal, ha demostrado ser un verdadero ejemplo de compromiso y liderazgo. Su labor ha contribuido en gran medida a fortalecer el papel de los graduados sociales en Andalucía, trabajando incansablemente para hacer avanzar la profesión y el bienestar social», ha destacado el presidente del consejo, José Blas Fernández Sánchez.

El acto ha contado con el estreno de Juan Antonio Montes Montero como nuevo vocal del pleno, en su calidad de presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, quien ha alabado igualmente la labor de Barrera Hurtado durante su despedida.

Desde el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a José Ramón Barrera Hurtado por su excepcional servicio y dedicación. Le deseamos todo el éxito en sus futuras facetas profesionales y personales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión