El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo celebrará, en el marco de la presidencia española del Consejo de la UE, el Evento Salud Mental y Precariedad Laboral. La gestión de los Riesgos Psicosociales los próximos días 26 y 27 de septiembre.
Durante estas dos jornadas, representantes de los Estados miembros de la Unión Europea, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, así como a representantes de empresas y personas trabajadoras y de organismos especializados en seguridad y salud en el trabajo, tanto europeos como nacionales, se reunirán para abordar una de las prioridades del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo: la salud mental y los riesgos psicosociales; prioridad incluida en el Marco Estratégico Europeo de la SST (2021-2027) y en la Estrategia Española de SST (2023-2027).
Puedes seguir en streaming este evento que se desarrollará en inglés y español inscribiéndote aquí. Para más información puedes acceder al siguiente enlace.