CURSO SOBRE PROCEDIMIENTO LABORAL. DEL 14 DE FEBRERO AL 15 DE MAYO DE 2024

Todavía puedes inscribirte en la nueva edición de nuestro Curso sobre Procedimiento Laboral, que se celebrará desde el próximo día 14 de febrero hasta el 15 de mayo en el salón de actos de nuestra sede colegial, en una sesión por semana con horario de 16:30 a 20:00 horas.

En esta ocasión, volveremos a celebrar las sesiones en formato presencial, considerando que supone una oportunidad única de tratar la materia procesal desde un punto vista práctico de la mano de los titulares de la Jurisdicción Social.

Para hacer más compatible la participación de los miembros de esta Corporación con su tarea en los despachos profesionales, la Junta de Gobierno ha decidido reestructurar el programa reduciendo el número de sesiones a una por semana, en lugar de dos, y con una duración de tres horas por sesión, en lugar de cuatro. Además, aunque hemos mantenido el contenido del programa anterior, pretendemos darle un enfoque mucho más dinámico, dividiendo las sesiones en dos partes, una teórica y otra práctica, centrando la formación en lo más relevante de cada materia y descartando los conceptos básicos que han debido ser adquiridos durante la etapa universitaria. 

Con este nuevo enfoque queremos hacer viable una actividad formativa que, siendo impartida por los/as titulares de la jurisdicción social como decíamos anteriormente, consideramos que aporta al colectivo unos valiosos conocimientos para el mejor desarrollo de su actividad profesional.

Como puedes ver en el PROGRAMA, constará de 12 sesiones de 3 horas cada una, que suman un total de 36 horas lectivas, y será impartido por los siguientes ponentes:

Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 14 de Sevilla, D. Carlos Javier Galán Gutiérrez.

Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 7 de Sevilla, D. Rafael Martín Canales.

Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla, Dª. Nieves Rico Márquez.

INSCRIPCIONES:

Se llevarán a cabo cumplimentando el Boletín de Inscripción, que deberá acompañarse del correspondiente justificante de pago de su importe que, según el caso, se realizará de la siguiente forma:

Colegiados/as: 250 euros.

Podrá fraccionarse abonando 125 euros a la formalización de la matrícula mediante ingreso en la cuenta a nombre de esta Corporación. Los 125 euros restantes se girarán en dos plazos con la cuota colegial de los próximos meses de marzo y abril.

Colegiados/as noveles que hayan causado alta durante los dos últimos años desde la fecha de la presente convocatoria y precolegiados: 125 euros.

Podrá fraccionarse abonando 62,50 euros a la formalización de la matrícula, mediante ingreso en la cuenta a nombre de esta Corporación y los 62,50 euros restantes se girarán en dos plazos con la cuota colegial de los próximos meses de marzo y abril.

Colegiados de otras provincias (400 euros) y otros profesionales colegiados (500 euros).

El importe se abonará íntegramente a la formalización de la matrícula, mediante ingreso en la cuenta a nombre de esta Corporación . No obstante, quedará sujeto a la disponibilidad de plazas, debiendo comunicar su interés antes del 9 de febrero y a partir de dicha fecha se confirmará esta. En el caso de otros profesionales colegiados, se deberá acreditar la relación laboral y la colegiación correspondiente.

Recordamos que para poder acreditar la formación es obligatorio cursar, al menos, un 80% de las sesiones programadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión