EL CONSEJO DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES MUESTRA SU COMPROMISO CON LOS VALORES DEMOCRÁTICOS CELEBRANDO SU PLENO EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

El Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales ha celebrado hoy sesión de su pleno en la sede del Parlamento de Andalucía, abordando los asuntos prioritarios para esta profesión de operadores jurídicos y expertos en el ámbito social y laboral. El presidente del Consejo, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado la importancia de la convocatoria de hoy en la sede parlamentaria ubicada en el antiguo Hospital de las Cinco Llagas. en Sevilla, concretamente en la sala Alberto Jiménez-Becerril. «Celebrar nuestra reunión plenaria aquí, en el corazón de la democracia andaluza, no es solo una cuestión de lugar, sino un profundo acto simbólico que refleja los valores fundamentales de nuestra profesión», ha afirmado Fernández Sánchez.

El presidente ha subrayado la relevancia de los valores democráticos dentro del campo de los más de 9 mil graduados sociales andaluces, señalando que «nuestro trabajo diario, centrado en el derecho laboral, es un pilar esencial para garantizar la justicia y la equidad en el ámbito del trabajo. Nos esforzamos por ser mediadores justos y eficientes, asegurando que los derechos de los trabajadores sean respetados y promovidos dentro de un marco democrático».

Celebrar la reunión plenaria en la sede de la soberanía popular de Andalucía, “es un recordatorio potente de nuestra responsabilidad no solo ante nuestros colegiados, sino ante toda la sociedad andaluza. Nos obliga a reafirmar nuestro compromiso con los principios de transparencia, integridad y servicio público, esenciales en la consolidación y fortalecimiento de nuestra democracia».

Tras la reunión del consejo, la representación de los graduados sociales ha sido recibido por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz, en el salón de plenos, recibiendo una réplica de un mazo de la justicia, “como símbolo de la autoridad, de la elevada misión conferida y el sentido del orden”.

Los asistentes al pleno de hoy han sido José Blas Fernández Sánchez, presidente; María del Mar Ayala Andújar, vicepresidenta: Ana María Ruiz Girona, secretaria; Eduardo Ruiz Vegas, tesorero; Luis Carrasco Quiñones, vocal: los vocales natos Carmen María Castro Coto, Mario González Beret, María Isabel González Benítez, José Luis Rodríguez Morillas, Juan Antonio Montes Montero; y los vocales electos Ana María Ruiz Bachs, María del Carmen Alfonso Domingo, Ildefonso Gómez Ruiz y Francisco Silva González.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión