EL COGS DE SEVILLA ACOGE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA SOCIAL CIES 2024

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla será una de las sedes, junto a la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, del Congreso Internacional de Economía Social CIES 2024, que organiza la Academia Andaluza de Ciencia Regional los y que se ha inaugurado hoy.

El Congreso está dirigido a investigadores, personal académico, organizaciones profesionales y sociales y demás personas o entidades relacionadas e interesadas en la economía social y tiene como finalidad tratar temas como: Si otra economía es posible; la banca ética; la mejora de los servicios financieros a los consumidores; la posibilidad de desmercantilizar la producción de bienes y servicios de carácter social; el papel de los clústeres en el campo de la economía social y la necesidad de la búsqueda de un comercio justo.

Durante su intervención en el acto de bienvenida, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha recordado que «el gen Social está en el ADN de los Graduados desde su creación. Llevamos un siglo y esperemos seguir ahí uno o dos más».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión