En el acto se entregó el III Premio “Procuradora Ascensión García Ortiz” a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.
Nuestro vicepresidente, José Ramón Barrera, estuvo presente en la Cena de Gala anual del Colegio de Procuradores de Sevilla en honor a la patrona del Colegio la Virgen del Carmen.
En el acto, que se celebró en Villa Luisa, se procedió a la entrega de diplomas e insignias que otorga anualmente el Consejo General de Procuradores de España a aquellos colegiados con 25 años de profesión. En esta ocasión, los galardonados han sido: Mª Ángeles O’Kean Alonso; Mª Belén Aranda López; Mª Remedios Domínguez Rodríguez; José Mª Romero Díaz; Rafael Campos Vázquez; Mª del Pino Tejera Romero; Francisco José Martínez Guerrero; José Tristán Jiménez; Eduardo Capote Gil; Juan Antonio Coto Domínguez; Sonsoles González Gutiérrez, Encarnación Roldán Barragán y Francisco de Paula Ruiz Crespo.
Asimismo, se entregó el Premio “Procuradora Ascensión García Ortiz” que en esta tercera edición recayó en la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril. Este galardón, que otorga anualmente el Colegio de Procuradores de Sevilla, reconoce a aquellas personas o instituciones que se hayan significado por una brillante trayectoria profesional y humana.
El evento ha contado con la presencia de miembros del Poder Judicial y de la Administración de Justicia; el presidente del Consejo General de Procuradores de España y los decanos de los colegios de Andalucía, magistrados, jueces, fiscales, letrados, juristas, así como representantes de otros colegios profesionales y de las universidades de la ciudad.