OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS EN LAS FUNCIONES DE NAVIDAD DEL TEATRO TÁVORA SEVILLA

En virtud del convenio firmado con el Teatro Távora de Sevilla, los colegiados que así lo deseen podrán disfrutar de una nueva oferta especial para acudir a las funciones de NAVIDAD familiares que se celebrarán en el mismo.

De este modo, quien quiera acudir a “Magic and Magic” y “Uanna” podrán hacerlo pagando sólo el precio de la tarifa para niños (7 euros) como tarifa única.

Las entradas se compran no numeradas, que serán sustituidas por una entrada numerada (de entre las mejor situadas el mismo día de la compra), y  podrán recogerse en taquilla desde 1 hora antes, el mismo día del espectáculo a través del nombre de quien hizo la compra.

En el siguiente dossier tienes toda la información de la oferta, así como el modo de realizar la compra. Te recordamos que la fecha límite para beneficiarse de la misma es el  25 de Diciembre o fin de disponibilidades. Como siempre, se pedirá acreditación o carnet de pertenencia a nuestro colectivo.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar en el  e-mail: info@teatrotavoradesevilla.com o en el teléfono: 655 35 61 63

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Juan de Dios Garcia, Vanessa Molina y José Ruiz
Comisión de Actividades Culturales y Deportivas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión