WEBINAR USO PRÁCTICO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN DESPACHOS LABORALISTAS (IALABORAL ESPECIALIZADA). 21 MARZO A LAS 9:30 HORAS

En colaboración con la empresa DMS Legal Intelligence, creadora de la herramienta de Inteligencia Artificial IALABORAL, vamos a celebrar el próximo 21 de marzo (viernes), a las 9:30 horas, el webinar Uso práctico de Inteligencia Artificial en despachos laboralistas (IA Laboral Especializada).

El seminario web será impartido por el graduado social del Colegio de Baleares, José Manuel Raya, según el siguiente programa:

  1. Qué es realmente una herramienta de IA?
  2. Cómo implanto herramientas de IA en el despacho?
  3. Qué puedo hacer en mi día a día con la IA?
  • Redacción documentos laborales (despidos, sanciones, acuerdos, cláusulas contractuales)
  • Revisión jurídica de documentos, demandas, resoluciones.
  • Responder a consultas complejas.
  • Valoración y estudio detallado de documentación.
  • Auditorías de adecuación a normativa y convenio de nóminas.
  • Comparativas de convenios colectivos.
  • Preparación de juicios (interrogatorios, testificales, periciales, etc)
  • Escritos procesales y administrativos (demandas, recursos, alegaciones)

Si estás interesado/a puedes inscribirte en el siguiente enlace.

La herramienta IALABORAL es una plataforma de inteligencia artificial generativa desarrollada por graduados sociales y abogados laboralistas junto a una empresa tecnológica internacional altamente especializada en IA y, según nos informan, ya la están utilizando más de 200 despachos pero requiere de una mínima formación, no tanto de uso, sino de utilización práctica con ejemplos del día a día.

Herramienta de consulta y de eficiencia para la resolución de dudas complejas laborales y de Seguridad Social, redacción de todo tipo de documentos laborales, revisión y auditoría de nóminas, contratos y cualquier documento legal, preparación de juicios, etc., se nutre de especialistas en laboral de primer orden como Miguel Arenas, abogado especializado en Seguridad Social, profesor universitario y conferenciante habitual en dicha temática, entre otros.

A los participantes en este webinar les ofrecerán un cupón descuento para uso gratuito, sin coste, ni compromiso alguno, de 30 días de la plataforma.

El precio de la aplicación es de 35€ + IVA mensual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni cuotas iniciales y en cualquier momento se puede tramitar la baja del servicio de forma online.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión