EL COLEGIO DE PROCURADORES CELEBRA SU CENA ANUAL

El Colegio de Procuradores de Sevilla celebrĆ³ el pasado 17 de julio su cena anual con motivo de la celebraciĆ³n de la festividad de su Patrona, la Virgen del Carmen. En esta cena se hizo entrega del ‘Premio Procuradora AscensiĆ³n GarcĆ­a Ortiz’, que en su primera ediciĆ³n ha sido entregado a tĆ­tulo pĆ³stumo a la Sra. GarcĆ­a Ortiz, en un emotivo y entraƱable acto.

En palabras de la Decana del Colegio de Procuradores de Sevilla, DƱa. Isabel EscartĆ­n, este galardĆ³n ā€œnace en memoria de nuestra compaƱera, reconociendo su ejemplo de los valores que nos ha dejado y su extraordinaria calidad humanaā€, segĆŗn seƱalĆ³ en la cena, a la que acudieron nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo, asĆ­ como nuestro Vicepresidente, D. JosĆ© RamĆ³n Barrera, y el Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido, entre otras autoridades.

De igual forma, durante la cena se ha homenajeado a aquellos colegiados que han cumplido los 25 y 40 aƱos de ejercicio profesional. En concreto, D. Luis Losada Valseca (40); D. Juan Bautista GarcĆ­a de la Vega (40); DƱa. Carmen RodrĆ­guez de GuzmĆ”n Acevedo; D. VĆ­ctor Alberto AlcĆ”ntara MartĆ­nez; DƱa. Gabriela Duarte DomĆ­nguez; DƱa. Pilar DurĆ”n Ferreira; DƱa. MĀŖ Virtudes Moreno GarcĆ­a; DƱa. MĀŖ del Carmen PĆ©rez-Abascal Aguilar y DƱa. Francisca VĆ”zquez Tagua.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n