INAUGURACIƓN DEL ACUARIO DE SEVILLA

El Acuario de Sevilla ha sido inaugurado este martes, 30 de septiembre, en el muelle de las Delicias estando presentes en este acto la Presidenta de la Junta de AndalucĆ­a, DƱa. Susana DĆ­az, el Presidente de la DiputaciĆ³n Provincial de Sevilla, D. Fernando Villalobos, el Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido, y la Directora del Acuario, DƱa. Natalia Izquierdo.

Por su parte, nuestra CorporaciĆ³n ha estado representada en este acto inaugural por el Secretario, D. Juan Antonio Montes, y la Vocal de Ralaciones PĆŗblicas, DƱa. Olga MĆ©ndez, quienes han visitado estas instalaciones, de las mayores existentes para tiburones de Europa, que, en concreto, albergan un espectacular ejemplar de tiburĆ³n toro que se suma a especies marinas como son estrellas de mar, erizos de mar, peces cirujano coronado, cirujano marrĆ³n o cirujano rayado.

El recorrido, de unos 90 minutos de duraciĆ³n, supone la partida desde un galeĆ³n de Sevilla hasta el Nuevo Mundo, desde el rĆ­o Guadalquivir, pasando por las marismas, el ocĆ©ano AtlĆ”ntico, las Islas Canarias o su paso por el mar Caribe, a travĆ©s de 10.000 ejemplares de animales de 400 especies diferentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n