CEREMONIA DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL TRABAJO DE LA US 2014

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de egrasados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla (US), en concreto, de la promociĆ³n 2010-14 del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos asĆ­ como de aquellos que concluyeron estudios de postgrado en dicha facultad.

La graduaciĆ³n estuvo presidida por la Vicerrectora de Profesorado de la US, DƱa. Elena Cano, la Decana de la Facultad, DƱa. Milagro MartĆ­n, nuestro Presidente, D. Rafael Hidalgo, el Defensor del Pueblo Andaluz, D. JesĆŗs Maeztu, el Profesor de EconomĆ­a Aplicada de la US D. Mauro Ruiz y el CatedrĆ”tico de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la US D. Antonio Ojeda.

Al finalizar el acto, la Decana hizo entrega tanto al Sr. Maeztu como al Sr. Ojeda de la orla de la primera promociĆ³n de graduados sociales, de la que ambos formaron parte. Igualmente, entregĆ³ un accĆ©sit agradeciendo su presencia al acto al Sr. Ruiz, tal y como entregara en aƱos anteriores al Presidente de nuestro Colegio.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

MaƱanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

MaƱanas

Inicio de SesiĆ³n