PRUEBA PILOTO GRADUADOS SOCIALES CON JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE SEVILLA

Estimado/a compañero/a:

Como te adelantaba el pasado 30 de julio, en la reunión celebrada por la Comisión de Tráfico de nuestro Consejo General, de la cual forma parte este Colegio Oficial, y el Director General de Tráfico, se acordó poner en práctica una plataforma de la DGT para enviar expedientes en formato electrónico que puedan ser procesados de forma ágil y reducir el contacto físico en las Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Pues bien, me complace informarte que la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla nos ha trasladado que se ha aceptado la solicitud de este Colegio Oficial para iniciar una prueba piloto que les permita recibir las solicitudes de tramitación de expedientes que se presenten ya por vía telemática y realizar una gestión más ágil en colaboración con el CTDA de la Dirección General de Tráfico.

Por ello, nos envían el siguiente Manual de Tramitación sobre cómo proceder y que deberás estudiar detenidamente, si deseas realizar gestiones ante dicho Organismo.

Es fundamental que sigas todas las indicaciones que en dicho manual se contienen y el orden de incorporación de los documentos, para que se pueda aplicar esta fórmula en la tramitación y que la prueba piloto sea un éxito.

La persona de contacto que va a proporcionar la asistencia que necesites en caso de duda en el envío de la documentación es Noemí Jimeno, en el siguiente correo electrónico (noemi.jimeno@centroestrada.es), debiendo poner en copia a este Colegio Oficial (cgs@cgssevilla.com) para llevar el oportuno seguimiento.

Como puedes comprobar, nuestra incorporación a esta prueba piloto supone un avance importante en las gestiones que venimos realizando ante dicho Organismo.

Quedando a tu disposición para cualquier aclaración, recibe un cordial saludo.

José Ramón Barrera Hurtado
Presidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

SEDE
CENTRAL

HORARIOS

Mañanas

Tardes

SEDE JUZGADOS
DE LO SOCIAL

HORARIOS

Mañanas

Inicio de Sesión